Página de inicio.
Escuchen la biblia en línea. Escuchen los libros del viejo y nuevo testamento. La biblia es la palabra de dios inspirada.
Transfieran la biblia audio, los E-Libros, las enseñanzas bíblicas, las grabaciones de promesas bíblicas, los testimonios, y más.
Escuchen la música gospel en línea.
Si ustedes desean de ser ahorrados y conocer a Jesús en una relación personal, después oigan esto y actúen.
TESTIMONIOS CRISTIANOS: Oigan los testomies grandes y asombrosos de la salvación, de la cura, de la liberación, de la transformación, de milagros y de maravillas.
Escuchen las grabaciones audios de promesas bíblicas.
Enseñanzas audios de la palabra del Jesucristo el señor y el salvador del hombre. Enseñanzas y predicación del pastor José Ramacieri y de otros mensajeros de dios.
El Espíritu de Cristo se adjuntará a la palabra bíblica de nuestra confesión y cumplir con su palabra en nuestras bocas. Entrará curaciones. La fe se aumentará. Las promesas de Dios se cumplió ya que creemos y obedecer al Espíritu y caminar en el amor. El diablo huirá de nosotros y el miedo a nosotros. Santos ángeles de Dios entrará en acción en nuestro nombre y realizar de acuerdo a la Palabra de Dios habla en la fe. Por lo tanto, hablar la Palabra de Dios, lo hablan en la fe, que haciendo uso de la palabra con valentía, lo confieso, proclamar y ver más allá de sí mismo ser bendecido medida.
¡Disfrute de algunos grandes vídeos cristianos y bendígase!
Venga visitar el Web site de mi iglesia local que es La Iglesia del Jesus Cristo (Padre, Hijo, el Espíritu Santo)
Unirse en oración ungido oraciones, oraciones basadas en el escrito de Dios, la oración bíblica acompañada con la música.
Aquí hay algunos grandes libros escritos por poderosos evangelistas y predicadores como Dwight Lyman Moody, Charles Finney, John Bunyan, John Foxe, etc
Escuchar las experiencias que las personas que han tenido con Jesús, el infierno, o reino eterno de Dios en el cielo, ya sea por la visión, los sueños, las visitas o espiritual. Recibir una revelación divina del Cielo y el Infierno. Dios quiere que usted vaya al cielo y escapar de los fuegos del infierno. Esta página contiene: MP3 Mary Kathryn Baxter Divina Revelación del Infierno, el cielo es tan real de Choo Thomas, El Final Quest MP3 y texto por Rick Joyner, Bill Wiese 23 minutos en el infierno de MP3, de Progreso Peregrino por John Bunyan (MP3 y Texto), Free Audio MP3 Biblia, Jesucristo Recursos, Christian Tiempo Final Profecía del Libro, la información sobre la perdición, Tentación, la ira y condenación, Yeshua el Mesías de Dios. Otros temas: infierno de fuego, la religión y la espiritualidad encuentros, Testimonio de Afterlife, Muerte, ECM, Ángeles y Demonios, Discutimos Guerra Espiritual, sueños y visiones.
CUIDADO de esos males como se oye AQUÍ.
Oigan la letra del amor de padre (transferencia directa libre Mp3 también disponible). El otro material del Web site de la letra del amor de padre: Video casero del viaje y Mp3, bailando en los brazos del papá (vídeo musical y Mp3), amores de padre ustedes (música Mp3 y vídeo), y MÁS.
Revelaciones divinas del Cielo y el Infierno. Escuchar
por ti mismo grandes revelaciones y testimonios
sobre el Cielo y el Infierno. Entre estas: "una
revelación divina del infierno" y "A Divina
Revelación del Cielo "de Mary Kathryn Baxter," El
cielo es tan real "de Choo Thomas," La búsqueda
final "de Rick Joyner," 23 Minutos en el infierno "de
Bill Wiese.


Dios ha dado a conocer de las revelaciones del
Infierno y del Cielo que algunas personas recibieron
a través de encuentros cara a cara con Jesús Cristo
mismo y las visitas a estos lugares transportados por
Jesús o uno de sus ángeles. Ellos vieron y
escucharon y algunos incluso olía un poco de
experiencia de los sufrimientos del infierno. Unos
personas recibieron información sobre estos lugares
a través de visiones y sueños. Unos
probado los frutos y las alegrías y los placeres de los
Cielos. Algunos eran cristianos que ocurrió cuando
los creyentes. Algunos de ellos fueron infieles que
habían muerto y se fue a Infierno, pero se trajeron de
regreso a la vida de una última oportunidad. Para
escuchar ustedes estas testimonios y las palabras de
la sabiduría divina. El cielo es real, y el Infierno como
mucho.


REVELACIÓN DIVINA:
CIELO Y EL INFIERNO